MEMORÁNDUM

Fecha:

31 de agosto de 2020

Para:

Todos Los Concesionarios de V. I. Lottery

De:

Raymond J. Williams
Director Ejecutivo

Asunto:

Actualizaciones de la Lotería

Primeramente, espero que este memorándum te encuentre en buena salud. Mientras navegamos por la pandemia de COVID-19, ruego que todos y cada uno de ustedes sigan las pautas del Departamento de Salud en relación con el distanciamiento social seguro y el uso de mascarillas. Queremos que usted esté sano y seguro, es como único nuestro programa puede seguir teniendo éxito.

Como Director Ejecutivo uno de mis objetivos es mantenerte continuamente informado y al tanto. Desafortunadamente, no podemos reunirnos como grupo para charlar, así que decidí proveer esta información en un memorándum. Quiero disculparme por el último sorteo #958, y la mala comunicación en cuanto al cambio de fecha de dicho sorteo. Hare todo lo posible en asegurarme de que no volvamos a cometer ese error.

De manera más positiva, la NUEVA OLA DE OPORTUNIDAD continúa. El lanzamiento de nuestro proceso de billetes "imprenta bajo demanda" será este próximo otoño, esto significa que estaremos imprimiendo nuestros billetes internamente. Este cambio nos ahorrará en el costo externo de imprenta de billetes y todos los demás costos asociados con el mismo. Ahora podrá solicitar TODOS sus números especiales u otros números antes de la compra. Para evitar largas colas y retrasos en la imprenta de sus billetes, le pedimos que llene un formulario indicando los números que desea comprar, así, su transacción será suave y ligera cuando nos visite. Solo imprimiremos los billetes que se vayan a comprar. Su cooperación en esto es obligatoria. Hagamos que esto funcione para todos.

En segundo lugar, planificamos implementar una función de compra electrónica que permita a los clientes comprar billetes en línea por la internet. Esta función no afectará las ventas de los distribuidores, ya que todos sus números especiales estarán protegidos. La razón de esto es para darnos la oportunidad de aumentar nuestras ventas. Como promedio, en un sorteo sólo se vende aproximadamente la mitad de nuestros billetes ya imprimidos.

Estamos trabajando para mejorar la experiencia de nuestros distribuidores y servicio al cliente mientras trabajamos duro hacia nuestra

"NUEVA OLA DE OPORTUNIDAD ."

Por favor, manténgase atento.
Recuerda, ¡eres parte de la familia de la lotería de las Islas Vírgenes!
Gracias por trabajar con nosotros.

Cuando juegas la V.I. Lottery, todo el mundo gana.

a wave of opportunities